Noticias deportivas

25 Nov 2016

En el Elbio, Padres, Profesores, Alumnos y Ex Alumnos se destacan en Deportes

Aníbal Lavandeira, papá de Lourdes, logró el 4to. puesto en la Ultramaratón de Portugal, corriendo 281 km.

En Hockey, la Selección Uruguaya dirigida por el Prof. Gonzalo Ferrer logró el Campeonato Sudamericano de la Categoría Mayores.

En Beach Handball, las alumnas Camila Raimonda, Natalia Aranco y Natalie Lando obtuvieron el 2do. y 3er. puesto en el Torneo realizado en Luque, Paraguay.

La Docente de Educación Física, Agustina Colamonicci, concurrió como Ayudante Técnica en el Torneo Sudamericano de Handball realizado en Chile. Nuestra alumna Fiorella Corbo participó del mismo como jugadora. Lograron el 5to. puesto.

Mateo Orta, en Básquetbol y Nuria Justo, en Handball, Ex Alumnos del Elbio, representaron a la Liga Universitaria en el Torneo de Unisinos, en Brasil.

¡Para todos, nuestras sinceras felicitaciones! ¡Nuestros representantes han dejado los colores del Elbio bien en alto en todos los deportes! ¡A continuar por este camino de participación y superación!