Noticias deportivas

08 Aug 2017

¡El Elbio clasificó a los Juegos Regionales!

El plantel femenino de futsal Sub 14 jugó en el Gimnasio Sayago una serie de partidos con los liceos Nº 19, Nº 41 y Nº 5 clasificados por distintas zonas de Montevideo. Vencieron en el primer partido al Liceo Nº 19 por 3 a 0, cayendo luego con el Nº 41 y quedando sin jugar con el Nº 5 debido a su ausencia.

El resultado fue la clasificación, en 2do. lugar del Departamento, al Torneo Regional con Canelones que se disputará el próximo 11 de agosto.

Por otro lado, el equipo masculino Sub 18 venció al Bauzá por 6 a 0, empató con el Liceo Zorrilla 3 a 3 y fue derrotado 2 a 1 por UTU Colón. Al igual que las chicas lograron clasificar en el 2do. lugar a los Regionales, también con los 2 mejores equipos de Canelones.

Los Torneos en los que el Elbio será representado se encuentran dentro de los Juegos Deportivos Nacionales, en los que participan todas las Instituciones Educativas del Uruguay. Ambos equipos han recorrido un intenso camino hasta llegar a este destacado lugar, esperando en los próximos partidos llegar a clasificar para las instancias Nacionales.

¡Los invitamos a alentar y mucho éxito para los dos equipos!