Noticias deportivas

08 May 2016

El Rugby en el Elbio, crece junto a nuestros alumnos

Una vez más, el rugby estuvo presente en un encuentro compartido con los mejores clubes del país, en las instalaciones del Carrasco Polo Club, el domingo a la mañana.

Los equipos de Menores de 9 años (3ro. y 4to. Año) y Menores de 11 años ( 5to. y 6to. Año) disputaron tres  encuentros cada uno, jugando a un alto nivel y demostrando que los jugadores del Elbio están mejorando en cada instancia.

El equipo de Los Cuervos fue nuestro primer rival y resultó un partido muy parejo, donde sobre el final se anotó el try de la victoria en una gran jugada colectiva culminada por Maxi Castro.

Luego, llegó el turno de MVCC (Cricket) y los alumnos demostraron el progreso que están teniendo para anotar muchos tries ante un duro rival.

El partido final fue, luego de dos intensos partidos, el más difícil, ante Carrasco Polo, ya que este equipo está un escalón arriba del resto y en su cancha es casi imbatible.

Nuestras dos categorías jugaron con gran compromiso y disciplina dejando en alto los colores de nuestro querido Elbio.

Luego de disputar todos los partidos, los integrantes de todos los equipos disfrutaron del clásico tercer tiempo y culminaron la jornada entre risas y anécdotas.

¡Felicitaciones para todos nuestros alumnos! Su responsabilidad, tesón, compañerismo y voluntad, dentro y fuera de la cancha, los destaca, ¡a continuar esta senda!

¡Hasta el próximo encuentro!