Noticias deportivas

11 Jun 2016

El equipo de Handball del Elbio viaja a Punta del Este

Intensa jornada de Handball vivió nuestro equipo, en Punta del Este, gracias a la invitación de nuestros amigos del Saint Joseph Mary College.

En una fría y soleada mañana, nuestras alumnas salieron hacia Maldonado para comenzar a jugar, a las 10:00 horas, en la categoría más chica, de 3ro. y 4to. Año de Educación Primaria.  Más tarde, fue el turno de las más grandes, de 5to. y 6to. Año.

Se lograron muy buenos resultados pero lo importante fue que primó una excelente camaradería.

Almorzaron todas juntas para luego ir a pasear al Parque Municipal cerrando así un día inolvidable para todas las integrantes del equipo.

Agradecemos al colegio Saint Joseph Mary por su recepción y amable trato.

¡Estaremos esperándolos pronto para devolver gentilezas y disfrutar del reencuentro!

¡Felicitaciones a todo el equipo de Handball del Elbio por estar siempre presente!

¡A continuar participando en estos encuentros!