Noticias deportivas

14 Nov 2017

¡Destacadas presentaciones deportivas de los equipos del Elbio!

Fútbol

Los chicos de la sub 13 se coronaron campeones de la Copa de Bronce al ganarle a Liceo Francés.

¡Felicitaciones a todo el plantel!

Rugby escolar

El Elbio estuvo presente en el evento juvenil más importante del año en las instalaciones de Carrasco Polo Club.

En un día primaveral y de mucha expectativa los chicos jugaron a gran nivel frente a desafiantes rivales como Stella Maris, Lobos de Punta del Este, Cuervos y el local, entre otros equipos.

La categoría Menores de 11 años ganó sus 2 primeros encuentros al igual que los más chicos de Menores de 9 años. Se perdió por 30 a 20 frente a Stella Maris en un emocionante encuentro con un nivel de juego que sobresalió.

Luego del torneo llegó el clásico tercer tiempo donde los niños compartieron junto con padres y rivales.

¡Una fiesta del rugby infantil donde Elbio Fernández está presente por 10º año consecutivo!

Básquetbol

Gran actuación de los chicos de la sub 13 en el torneo NBA Antel donde el Elbio, representando a Toronto Raptors, quedó entre los 8 mejores del país.

En cuartos de final el equipo se enfrentó a Indiana Pacers que es uno de los favoritos a ganar el torneo.

En un partido electrizante Indiana sacó ventaja terminando el 3er. cuarto y logró mantener la diferencia hasta el final, obteniendo un lugar en semifinales.

¡Felicitaciones por el gran torneo a los chicos y cuerpo técnico!

Handball

Las niñas de 4º, 5º y 6º año participaron de una inolvidable jornada en Maldonado. El Elbio fue invitado por el equipo de handball del Este, el Colegio Saint Joseph a un encuentro con el equipo de handball de Mendoza Argentina.

Las niñas jugaron una serie de partidos, obteniendo victorias y también siendo derrotadas. Idas y vueltas que permiten evaluar fortalezas y debilidades en cada encuentro. Buscando los ajustes para continuar creciendo como equipo.

Además, luego de compartir el almuerzo con los otros equipos, las niñas realizaron un paseo por la Reserva de Pan de Azúcar.