Noticias deportivas

02 Aug 2017

¡Continúan los encuentros deportivos en el Elbio!

Fútbol

Gran jornada de fútbol infantil en la cancha de Nuestra Señora de Lourdes el pasado sábado en la mañana.

Primero llegó el turno de 2do. de Primaria que fue derrotado en un desafiante partido y, posteriormente, los chicos de 1ero. ganaron con un contundente 9 a 3. Un encuentro inolvidable para todos los jugadores que demostraron gran pasión e hicieron nuevos amigos.

¡Felicitaciones chicos!

También en fútbol, un equipo de papi fútbol del Elbio jugará en la máxima divisional de ADIC.

Los Reds, que ya tienen dos años en las canchas, de gran campaña en la divisional B lograron el ascenso, para poder así jugar con los mejores equipos del país. Uno de los puntos de inflexión para este resultado fue el clásico con Elbio Azul.

El Elbio Reds es un quipo con gran concurrencia a los encuentros llegando a 40 inscriptos, siendo ex alumnos, funcionarios y padres de estudiantes de nuestra Institución.

Deseamos mucho éxito en los 12 partidos que se acercan a: Leonardo Agustoni, Raúl Almeida, Julio Alonso, Santiago Antuña, Luis Beretta, Gustavo Bersani, Rafael Bianchi, Marcelo Bonanata, Guillermo Bruno, Pablo Burdin, Diego Carluccio, Santiago Casavalle, Víctor Da Silveira, Marcelo Fernández, Álvaro Ferrando, Luis Ferrando, Alejandro Gómez, Javier Gómez, Álvaro González, Carlos González, Julián Iglesias, Enrique Lorenzo, Marcelo Montagno, Marcelo Morasso, Marcelo Núñez, Gonzalo Pérez, Javier Pérez, Álvaro Ponti, Marcelo Porta, Pascual Quagliata, Diego Sales, Marcos Saralegui, Hermes Sarli, Mauricio Schettini, José Silva, Alberto Supparo, Gustavo Tartaglia, Jorge Uviedo, Javier Valle.

¡Felicitaciones a los Reds y a todos los equipos que nos representan cada domingo!

Visita de estudiantes del Colegio Crandon de Salto

El Elbio recibió el pasado viernes a niños estudiantes del Colegio Crandon de Salto. Las visitas llegaron en la tarde, alojándose en nuestras instalaciones donde pudieron descansar y recuperar energías para la jornada que se acercaba.

El sábado a la mañana, luego del desayuno, partieron junto a nuestros estudiantes de 5to. y 6to. de Primaria al Campo de Deportes.

Allí las chicas jugaron Handball y los chicos fútbol, en una gran cantidad de encuentros en los que se divirtieron y confraternizaron. Sin dudas una excelente experiencia de intercambio y aprendizaje entre los diferentes equipos.

La Jornada culminó con unas ricas hamburguesas y un paseo para las visitas por el Parque Rodó.