Noticias deportivas

03 Nov 2016

Continúan las buenas noticias para la Sub 23 del Elbio

La categoría Sub 23 del Elbio que compite en la Liga Universitaria nos continúa dando alegrías.

El pasado sábado logró la clasificación a semifinales por el título de la categoría Sub 23 de la Liga Universitaria.

En una llave durísima vs. Hebraica Universitario, equipo que, a principio de año, era uno de los principales candidatos al título, nuestros muchachos pudieron imponerse por un resultado global de 3 a 0. (Ida 1-0, vuelta 2-0).

Es innegable el gran trabajo que está realizando esta categoría ya que lograr posicionarse entre los mejores cuatro equipos en la Sub 23 de la Liga Universitaria no es para nada fácil.

Tanto los jugadores como los entrenadores demuestran un gran compromiso con el Elbio y el hecho de que los resultados acompañen es mucho mejor aún.

El sábado próximo se enfrentarán a Nacional Universitario, en un único partido, donde el ganador del mismo obtendrá el derecho de ser uno de los dos finalistas. En la otra llave se enfrenta Náutico vs. Independiente.

No es para nada menor el dato que el Elbio es la única institución educativa que forma parte de la definición ya que los otros tres equipos son clubes deportivos ¡Esto resalta aún más el logro obtenido!

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes para los partidos que vienen. Todo el Elbio está muy orgulloso de este plantel. Nos enorgullece ver la forma en la que defienden los colores del Elbio.

¡Mucha suerte muchachos! ¡Arriba el Elbio!