Noticias deportivas

20 Aug 2016

Conocé la Escuela de Fútbol del Elbio

El sábado pasado los alumnos de Educación Primaria que participan en nuestra Escuela de Futbol, trabajaron intensamente. Participaron de una jornada deportiva donde jugaron con el Colegio Jesús María en su complejo deportivo.

Los alumnos de 5to. y 6to. Año igualaron 1 a 1, los de 4to. Año empataron 3 a 3 mientras que el equipo de 3er. Año ganó por 6 a 2.

Realmente fue una jornada muy positiva tanto en lo deportivo como en lo humano, ya que los alumnos demostraron una gran fortaleza futbolística, así como también una gran unión de grupo, tanto dentro como fuera de la cancha.

¡A seguir por este camino! ¡Lo importante es continuar practicando y compitiendo, poniendo lo mejor de cada uno de ustedes! ¡Adelante!