Noticias deportivas

09 Nov 2017

Compartimos el resumen de las últimas actividades deportivas

Mami Handball

Gran victoria del Elbio Azul en Mami Handball por 13 a 8 ante Escuela Japón. El equipo mostró gran coraje y muy buen nivel por el torneo de ADIC.

¡A continuar creciendo!

Handball escolar

Una jornada inolvidable con muchos partidos de handball para las estudiantes de 5to. y 6to. año de Educación Primaria en el colegio Seminario.

¡Felicitaciones a todo el plantel por un nuevo encuentro que une aún más los vínculos de amistad!

Papi basket

¡El equipo dirigido y capitaneado por Gonzalo Caneiro está a un paso de la gran final!

Luego de una espectacular primera fase el equipo del Elbio sigue avanzando en el torneo en su primera participación y ya en semifinales, ante el actual campeón Saint David’s, gana la serie 1 a 0.

De imponerse en el próximo partido jugará por primera vez la gran final ante el ganador de la otra semi, entre Crandon y Sagrada Familia.

¡Mucha suerte!

Fútbol escolar

Los chicos disfrutaron de una gran jornada en Loyola, donde jugaron al fútbol con Seminario y Colegio Lourdes. También los chicos reflejaron un gran nivel, demostrando mucho avance individual y grupal.

Luego del partido los chicos decidieron sacarse una foto junto al otro equipo demostrando respeto hacia el rival.

Rugby escolar

El equipo del Elbio se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes del 2017 donde, por noveno año consecutivo, participará del clásico Valentín Martínez en Carrasco Polo Club. Allí nuestra Institución será representada en la categoría Menores de 11 y Menores de 9 años.

El equipo entrenó con gran dedicación para esta instancia y permitirá al Elbio compartir una instancia de juego con equipos internacionales de gran nivel.

¡Mucha suerte chicos!