Noticias deportivas

29 Dic 2016

Cierre de Deportes con festejos, hamburguesas y medallas

Divertida reunión de camaradería de los estudiantes y profesores de Deportes de Educación Media. Festejaron la culminación del año, los logros obtenidos y también fue la oportunidad para que los estudiantes recibieran las medallas obtenidas en las diferentes competencias.

Sabrosas hamburguesas fueron la excusa para disfrutar una hermosa instancia, compartir divertidas anécdotas sobre los Deportes y Torneos de los que participaron.

En un clima de amistad y alegría nuestros deportistas fueron recibiendo las medallas obtenidas; en Fútbol de ADIC las recibieron las categorías Sub 14 como Campeones de la Copa de Bronce y la Sub 16, logrando el Vice Campeonato de la Copa de Plata.

En Futsal Femenino se destacó la Sub 14, Campeonas de la Copa AIDEP y también, como Vice Campeonas del Torneo Regional de Montevideo.

En Básquetbol, las medallas del Vice Campeonato de la Copa de Oro de ADIC correspondió a la categoría Sub 18.

Por último, en Futsal las medallas fueron para la Sub 18, Vice Campeones de la Copa de Plata de ADIC y la Sub 14, Vice Campeones de la Copa de Bronce de ADIC.

¡Felicitaciones a los integrantes de todos los equipos y a sus Directores Técnicos!

¡A continuar con la misma meta en el 2017!