Noticias deportivas

07 Jun 2016

Alumna del Elbio obtiene medalla de bronce en Handball femenino

La Selección Uruguaya dirigida por Carolina Rial y Valeria Kuzel ganó el partido por el tercer puesto ante Paraguay por 34 a 21 y se quedó con la medalla de bronce cerrando una muy buena participación.

Vale recordar que las celestes quedaron a un gol de pasar a la final por el oro cuando cayeron con Chile 23-22.

La Selección contó entre sus integrantes con Nuria Justo, Ex Alumna del Elbio, quien jugó a gran nivel.

Estamos muy orgullosos que una vez más el Elbio esté representado en una Selección Nacional por jugadoras que nacieron en nuestra Casa de Estudios y lleguen a tan alto nivel, logrando la obtención de una medalla.

¡Felicitaciones Nuria! ¡Te hacemos llegar nuestra enorme satisfacción ante el logro alcanzado! ¡A continuar en la práctica del Handball!