Noticias deportivas

21 Nov 2017

Actualización de resultados deportivos del Elbio

Hockey

Las chicas de 3er. y 4to. año disfrutaron de un divertido encuentro con el Colegio Inglés.

Es una gran alegría ver la mejora técnica de las niñas que cada día disfrutan más de este desafiante deporte.

¡A continuar creciendo!

Básquetbol

Los alumnos de 5to. año de Educación Primaria, participaron de una Jornada de Básquetbol en el Liceo Francés junto al locatario, Seminario y Crandon.

Los niños jugaron de muy buena forma, disfrutando de la actividad.

El equipo de la sub 14 ha clasificado a la Copa de Oro de ADIC.

A lo largo de sus presentaciones han demostrado gran juego. Se enfrentaron en 3 duros partidos en los que lograron ganar y llegar a tan difícil instancia.

¡Felicitaciones!

Fútbol infantil

Espectacular jornada de fútbol infantil con los amigos de Edu School el sábado por la mañana.

Todos los chicos luego de sus respectivos partidos compartieron junto a sus padres el Tercer Tiempo cerrando una jornada mágica para ellos.

¡Felicitaciones chicos!

Papi Fútbol

Los 4 equipos de Papi fútbol continúan representando al Elbio en sus respectivos torneos a gran nivel.

El equipo Azul en la división B juega en busca del ascenso al igual que el Verde en su respectiva categoría.

Los Reds juegan con gran energía por mantenerse en la máxima división A, luego de enfrentar a importantes equipos como Saint Patrick’s, entre otros.

Mientras tanto el Amarillo con 9 jugadores prácticamente desde el inicio logró llevarse un valioso empate y seguir sumando.

¡Felicitaciones a los 4 equipos de papis que nos representan!