Torneo de Rugby Pablo Villa

Los invitamos a participar en la 7ma. edición del Torneo de Rugby Pablo Villa del Elbio Fernández.

Año a año, nos reunimos para jugar al Rugby en homenaje a nuestro querido Prof. Pablo Villa, quien se destacó por sus condiciones personales y excelentes dotes profesionales que impulsaron a generaciones de alumnos a formar parte del mundo del Rugby, inculcando en ellos el mismo entusiasmo y fervor que personalmente sentía al practicar este deporte.

Competencias

Se desarrollarán el 11 de setiembre de 09:00 a 13:30 horas en nuestro Campo Deportivo, ubicado en Camino Michelazzo y Ruta 34 (a 1 km de la Ruta Interbalnearia, luego de pasar el primer peaje sobre el arroyo Pando). Se adjunta mapa.

Cada equipo estará integrado por un máximo de 12 jugadores, que participarán en el Torneo. Habrá sorteos y se entregarán certificados de participación, tanto para la Institución como para cada deportista.

}

Tercer tiempo

Como es habitual en el Rugby, se compartirá un Tercer Tiempo con hamburguesa, helado y vaso de refresco.

j

Inscripción

Bonificada hasta el 31/08/2016. El costo por equipo, con un máximo de 12 participantes, es de $ 1.400 (mil cuatrocientos pesos uruguayos).

Si el equipo estuviera integrado por más de 12 participantes, se abonará un costo adicional de $ 150 (ciento cincuenta pesos uruguayos) por deportista.

Del 01/09/2016 al 07/09/2016, la inscripción tendrá un costo de $1.800 (mil ochocientos pesos uruguayos).

El 07/09/2016 es el último plazo para inscribirse y la misma quedará sujeta a disponibilidad.

Forma de pago

Se podrá abonar: 1- A través del colectivo Nº 65694 de Abitab. 2- Depósito en Caja de Ahorros del BROU, Suc. 196, Cta. 834 a nombre de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular

En ambos casos se solicita enviar comprobante del depósito y confirmar la participación con nuestro Coordinador de Deportes, Prof. Raúl Corradi, al mail: rcorradi@elbiofernandez.edu.uy

El 7 de setiembre cierran las inscripciones; el 8 de setiembre se enviará el fixture definitivo.

¡Los esperamos!

El Equipo del Elbio.