Jornadas y campamentos

Nuestros alumnos desde el nivel Inicial realizan actividades educativas a partir de la recreación, paseos desde Nivel 2 y 3 años y Campamentos desde Nivel 4 años, hasta 6° de Primaria en nuestro Campo de Deportes, con un plan propuesto y ejecutado por los docentes de la Institución.

En un ambiente recreativo y por medio del juego los chicos conviven con la naturaleza y se integran conociendo mejor a sus pares, logrando desde pequeños una mayor autonomía.

En Educación Media, los Campamentos se desarrollan en otros ámbitos con el objetivo de que los alumnos tengan experiencias en diversos lugares de nuestro Uruguay.

Actividades con padres

Durante el año se realizan diversas actividades en las que los niños comparten sus vivencias con sus padres, jugando en las clases de Educación Física; como ejemplo: un día de hockey familiar en donde las niñas enseñan a sus padres.
En la piscina los niños de Inicial, 1° y 2° de Primaria comparten una clase dentro del agua, con sus familias.

Día de la Familia

Todos concurrimos al Campo de Deportes, gozando de una jornada al aire libre- Compartimos con padres, niños, maestros, profesores y autoridades de la Institución,una jornada en familia que fortalece nuestros vínculos, compañerismo y disfrute de la naturaleza.