CAROL ANN TOMLINSON en Uruguay

Conferencia Internacional

“Aprendizaje Diferenciado, de la teoría a la práctica.”

Datos de la conferencista

Carol Ann Tomlinson es Profesora y Catedrática de Liderazgo Educativo de diversas Instituciones, además de Codirectora de los Institutos de Diversidad Académica de la Curry School of Education de la Universidad de Virginia.

Desarrolla su actividad en los Estados Unidos e internacionalmente con educadores que trabajan en la creación de aulas más receptivas. Su experiencia como educadora incluye 21 años como maestra de escuela pública, trabajando con niños en edad preescolar, estudiantes de secundaria y universitarios.

En la Universidad de Virginia, enseña a estudiantes de pregrado, estudiantes de maestría y estudiantes de doctorado, predominantemente en las áreas de diseño curricular e instrucción diferenciada. Fue nombrada Profesora Destacada en Curry School of Education en 2004 y recibió un All-University Teaching Award en 2008.

Fue nombrada una de las dos voces de educación superior más influyentes en Estados Unidos en Psicología y la 16ta. más influyente en todos los campos relacionados con la educación, según los rankings de la Presencia Pública Edu-Scholar de 2014.

Ha escrito más de 300 libros, capítulos, artículos y otros materiales para educadores, los que han sido traducidos a 12 idiomas.

Escuela y Liceo Elbio Fernández

Declarado de Interés

Ministerio de Relaciones Exteriores
Ministerio de Educación y Cultura
Congreso de intendentes

Apoyan

Embajada de los Estados Unidos de América
Dickens
The Company Educational Drama
Anglo
Oxford University Press
Viajeros Sin Fronteras

Datos del evento

12 y 13 de mayo de 2017

De 09:00 a 16:00 hs

Instalaciones de la Escuela y Liceo Elbio Fernández, Montevideo, Uruguay.

Asistentes

350 asistentes

Traducción simultánea al español

350 asistentes

Público

Docentes de Español e Inglés desde Nivel Inicial a Nivel Terciario. Líderes educativos y estudiantes de Formación Docente y Ciencias Humanas.

Fee de inscripción

75 USD hasta el 15/03/2017.
Las invitaciones serán destinadas a directivos de Instituciones Educativas de: República Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Este evento será declarado de interés ministerial y departamental una vez confirmado el programa final.

Programa del Taller

1) Qué es y qué no es diferenciación

2) La importancia de un ambiente de “Aprendizaje Invitacional” en un aula diferenciada

3) El papel del currículo de calidad en la diferenciación efectiva

4) Evaluación formativa como guía para la diferenciación

5) Enfoques / estrategias de instrucción para la diferenciación

6) Liderar y administrar un aula diferenciada

Inversión

• – Inscripciones abiertas a partir del lunes 12 de diciembre únicamente a través de ABITAB realizando la pre inscripción en esta página.
  • – Inscripción Temprana hasta 15 de marzo de 2017 (Early bird tickets): USD 75
  • – Inscripción a partir del 16 de marzo: USD 90
  • – Inscripción del 1º de mayo al 10 de mayo: USD 100
  • – Estudiantes con Constancia de Estudio: USD 50. Cupos limitados.  Enviar constancia de estudio junto con el comprobante de pago.
  • Pagos con Visa: a partir del 1º de febrero en contaduría de la Escuela y Liceo Elbio Fernández
  • Western Union: Depósito a nombre de Jorge Romero (CI.: 4.722.876-6). Enviar comprobante de pago.
  • Colectivo Abitab 70876 solo Dólares a nombre de “Conferencia Tomlinson”.

¡Promoción! Asisten 6 pagan 5

Descuento para grupos.

Enviar carta membretada de la Institución con los nombres de los participantes junto al comprobante de pago.

Formulario de pre-inscripción

Los campos marcados con * son obligatorios.

Este formulario es una pre-inscripción. La inscripción no será confirmada hasta que envíe su comprobante de pago a: comunicaciones@elbiofernandez.edu.uy.