Llamado laboral – Lic. En Bibliotecología o Estudiante Avanzado

Misión del cargo

Potenciar los recursos disponibles para el aprendizaje, promoviendo y gestionando los recursos de información en todos sus soportes para dinamizar su uso en los integrantes de la Comunidad Educativa.

Requisitos:

• Título Licenciado en Bibliotecología
  • Manejo del Sistema ABCD y/o similares
  • Excelente manejo de tecnologías de la información
  • Inglés avanzado

Competencias:

• Trabajo en equipo y buen relacionamiento interpersonal
  • Excelente comunicación oral y escrita
  • Orientación al usuario
  • Compromiso
  • Organización

Principales funciones:

• Contribuir a lograr la misión y los objetivos de la Biblioteca escolar y de toda la Institución Educativa.
  • Asegurar la organización, mantenimiento y la adecuada utilización de los recursos documentales y de la Biblioteca en su conjunto.
  • Evaluar periódicamente los servicios de la Biblioteca en cada una de sus salas y preparar los Informes para el Responsable de Biblioteca y Centro de Archivo.

Se ofrece: integrarse en dedicación de 20 horas semanales, a una Institución de gran trayectoria, con mucho dinamismo y proyección. El candidato trabajará en forma indistinta en cualquiera de las Salas de la Biblioteca y brindará servicio a los diferentes sectores: Inicial y Primaria, Educación Media e Instituto de Formación Docente.  Además de las tareas específicamente técnicas, el cargo implica incorporarse a un equipo de trabajo entusiasta, responsable y comprometido con un Proyecto Institucional.

Enviar CV a deprrhh@elbiofernandez.edu.uy indicando cargo al que postula, hasta el día 31 de julio 2017.