Club del Elbio

El Club Elbio Fernández nace en abril del año 2002 gracias a la inquietud de alumnos, ex alumnos y funcionarios del Elbio por realizar determinadas actividades deportivas y sociales que hacían indispensable la formación de un club para su desempeño. La idea de sus fundadores fue la de crear un club donde todos los estamentos de nuestra querida institución estuvieran representados. El fin es la competencia deportiva y la integración social de todos sus componentes.
Es así que nuestro club está integrado por alumnos, ex alumnos, padres, funcionarios de la Escuela y Liceo Elbio Fernández y los socios de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular.

El Club Elbio Fernández es una asociación civil sin fines de lucro registrada en el Ministerio de Educación y Cultura. Funciona con una comisión directiva, la cual es electa por sus socios y la duración de la misma es de dos años.

En julio de este año se cumplió con el acto eleccionario correspondiente, siendo electos  los siguientes socios:

Comisión Directiva

Titulares:
Dr. Leonardo Ascheri Bene – Presidente
Sr. Fernando Raúl Rodríguez Sabatel – VicePresidente
Sr. Rodrigo Luis Fontan Manzanares – Vocal

Suplentes:
Sr. Juan Andrés López Gastelumendi
Sr. Enrique José Varela López
Sr. Gustavo José Bersani Abal

Comisión Fiscal

Titulares:
Sr. Pablo Andrés Jauregui Ascarate
Sr. Eduardo Javier Arostegui Azzarini
Sr. Jony Fredy Fernández Perdomo

Suplentes:
Sr. Luis Bozzolasco Saavedra
Sr. Rafael José Goicoechea Filipiak
Sr. Marcelo Germán Feijo Machado

La directiva electa se ha puesto como prioridad el crecimiento de la masa social  y la optimización de la gestión del Club, así como intensificar el desarrollo de sus actividades deportivas y sociales en beneficio de los socios y de la comunidad de ex alumnos del Elbio. Nuestra intención es trabajar integrados a los objetivos de la  S.A.E.P. y  mancomunadamente al servicio y bienestar de nuestros socios, cultivando el espíritu deportivo como fundamento de la integración social.

Club del Elbio | Padres y Ex alumnos

Se ha conformado el Club del Elbio que nuclea a padres, funcionarios y exalumnos, quienes por medio del deporte se mantienen integrados con sus ex compañeros y padres. El Club ofrece Papi Fútbol que participa en ADIC, Mami Voley, Fútbol, Básquetbol y Handball que participan en la Liga Universitaria. Año a año aumenta significativamente la cantidad de participantes, lo que permite una mayor unión de la familia del Elbio.