Becas de Estudio para Bachilleratos

¡Últimos cupos para las becas del Elbio!

Presentación

El Programa para el año 2016 incluye el otorgamiento de becas para 1er. año de Bachillerato Diversificado o Tecnológico. La misma cubrirá todo el Ciclo siempre que el estudiante cumpla con todos los requisitos para su renovación anual.

La beca comprenderá la exoneración parcial del pago de la Anualidad, otorgándose becas de hasta un 70%.

Objetivo del Programa

Realizar un aporte a la comunidad, brindando a estudiantes con méritos personales y académicos destacables la oportunidad de desarrollar sus estudios de Bachillerato Diversificado o Bachillerato Tecnológico en la Escuela y Liceo Elbio Fernández. Este programa es coincidente con la mejor tradición del Elbio desde su fundación, para que cada uno se prepare para el servicio a la comunidad en mérito a “sus virtudes y sus talentos”.

Requisitos y evaluación

Al Programa podrán presentarse estudiantes que estén cursando el último año de Ciclo Básico en instituciones públicas y privadas de Montevideo e Interior.

• Promedio 10 en los tres años de Ciclo Básico
  • Entrevista del estudiante y su familia con equipo de Psicología.
  • Entrevista del estudiante y su familia con Dirección.
  • Cupos limitados.

La Comisión Directiva evaluará y seleccionará los estudiantes beneficiarios de la beca.

• Deberán realizarse con la  Coordinadora de Ciclo Básico.
  • Completar una Ficha de Registro en la Escuela y Liceo Elbio Fernández.
  • Proporcionar la documentación que certifique su Escolaridad, copia de los Boletines de Calificaciones.

Fechas

• Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de febrero de 2016 entre las 08.00 y las 15.00 hs.

Condiciones para el mantenimiento de la beca en años subsiguientes

Para mantener el beneficio de la beca en los años siguientes, los alumnos tendrán que obtener:

• Calificación promedio igual o superior a 8 en 1º y 2º año de Bachillerato,
  • Mantener juicios de conducta acordes con el concepto de la excelencia académica.

Se podrá mantener el beneficio de la beca, además, en todos aquellos casos en que, por razones fundadas, la Comisión Directiva lo establezca.

La interpretación de las normas que preceden será realizada por la Comisión Directiva de la SAEP, siendo ella obligatoria para los padres y/o responsables de los postulantes.

Los padres y/o responsables de los postulantes suscriben el presente Reglamento en señal de conformidad con el mismo.

Quiero aplicar para las Becas de Estudio para Bachillerato Tecnológico

Nombre completo*:

Cédula de identidad* (sin puntos ni guiones, incluyendo dígito verificador):

Teléfono de contacto:

Celular:

Dirección:

Instituto educativo del que provienes:

Bachillerato Tecnológico que te interesa*:

Explica las razones por las cuales deseas ser parte del Elbio:

Escribe el código de verificación:

INSTRUCCIONES

Si te interesa postular, deja tus datos en este formulario.
Incluye tus datos y explica por qué te interesa postular a las Becas de Estudio para Bachillerato Tecnológico del Elbio

¿Más dudas?

Todas tus consultas puedes despejarlas en la Oficina de Admisiones